El hormigón impreso vertical es una técnica utilizada para crear superficies verticales de aspecto natural y texturizado. Es similar al hormigón impreso convencional en términos de composición, pero se aplica verticalmente en lugar de horizontalmente. Esta técnica la podemos aplicar sobre cualquier superficie de pared debidamente preparada ya sea cemento o mampostería.
La técnica de instalación de paredes verticales utiliza moldes especiales que se colocan en la superficie del hormigón fresco antes de que se endurezca. Estos moldes tienen una variedad de texturas y patrones que se utilizan para crear la apariencia deseada en la superficie.
Disponemos de una gran variedad de moldes para paredes de hormigón para realizar diseños y patrones, como rocas, piedra, madera o ladrillo.
Llámanos para concertar una cita, o déjanos tu contacto para llamarte.
Hay varias ventajas en la decoración de muros verticales que lo hacen una opción muy conocido en la construcción de hoy en día:
Duradero y resistente a los elementos. Es capaz de soportar una gran cantidad de peso y resistir el desgaste y la abrasión. Además, es muy fácil de mantener y limpiar, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones interiores y exteriores.
Adaptación a cualquier entorno. Su capacidad para imitar una amplia variedad de materiales naturales, como la piedra, la roca y la madera. Esto permite a los arquitectos y diseñadores crear un aspecto personalizado y estético para las fachadas de los edificios y las paredes interiores.
Variedad en moldes y colores. Al diponer de una amplia selección de colores y moldes o patrones se adapta perfectamente a cualquier entono (jardnes, piscinas, escaleras, etc.)
Precios interesantes. El precio que es muy inferior si lo comparamos con otros materiales utilizados para el revestimiento de muros, fachadas o escaleras.
Es utilizado principalmente para crear muros y paredes decorativas y duraderas. Aquí hay algunos consejos de diseño que podrían ser útiles: