Hormigón pulido.

Los suelos de hormigón pulido es un tipo de acabado de superficie de hormigón que cada vez es más usual en la gran industria, en locales comerciales y viviendas para suelos de exterior e interior, debido a su aspecto estético, durabilidad, precio asequible y facilidad de mantenimiento.

¿Qué es el hormigón pulido?

El hormigón pulido es un proceso de acabado de superficie de hormigón que implica la eliminación de la capa superior de cemento para revelar una superficie lisa y brillante. La superficie de hormigón se pule mediante el uso de máquinas especiales que tienen discos de diamante que eliminan gradualmente la capa superior del hormigón.

El resultado final es un suelo con una superficie de aspecto suave y reflectante que es resistente al desgaste y a la abrasión. Los suelos de hormigón pulido se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores y es una opción popular para aplicaciones en pisos.

garages hormigón pulido Madrid Hormigón pulido para garajes Madrid

Taller garage en hormigón pulido

Ventajas de los pavimentos pulidos.

Hay varias ventajas del hormigónpulido que hacen que se instalen en el interior de las construcciones de nuevas viviendas:

Duradero y resistente. El hormigón pulido es un material muy resistente y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para zonas de alto tráfico, como garajes, talleres y almacenes. En comparación con la cerámica, el hormigón es menos propenso a sufrir roturas o rajaduras

Aspecto estético. El hormigón pulido en viviendas o en cualquier otro espacio se puede personalizar en cuanto al color, textura y diseño, lo que permite crear un espacio único y personalizado. Al disponer de diferentes colores de pulido, podemos personalizarlos, o incluso utilizar resina epoxi para aportar mayor durabilidad.

Bajo mantenimiento. Los suelos de hormigón pulido son fáciles de limpiar y mantener. No requiere sellado ni pulido constante, a diferencia de la cerámica, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un pavimento resistente y duradero a un precio razonable.

Precio. A la hora de instalar una superficie grande, el precio por m2 de hormigón pulido es menos costoso que por ejemplo la cerámica. El hormigón pulido es fácil de limpiar y mantener. No requiere sellado ni pulido constante, a diferencia de la cerámica, que puede requerir una limpieza y mantenimiento más frecuente.

Sensación térmica. Los suelos de hormigón pulido tienden a mantener una temperatura agradable, lo que lo hace más cómodo para caminar descalzo. En comparación con la cerámica, el hormigón es menos frío al tacto.

Respetuoso con el medio ambiente. Utiliza materiales naturales y no tóxicos en su proceso de fabricación.

Aplicaciones para los pavimentos de hormigón pulido

  • Suelos para centros comerciales.
  • Tiendas y pequeños locales.
  • Hoteles y restaurantes.
  • Oficinas.
  • Garajes, sótanos y trasteros
  • Restaurantes, discotecas, centros de ocio.
  • Viviendas.

Propiedades de los suelos de hormigón pulido.

Cada vez son mas los particulares y comercios que se decantan por instalar el suelo de hormigón pulido en Madrid, ya que son una solución moderna y versátil que ofrece una serie de ventajas sobre otros tipos de pavimentos. Las principales características de estos pavimentos son:

  • Resistencia. Los pavimentos de hormigón pulido son muy resistentes al desgaste y a la abrasión. Esto los hace ideales para zonas de alto tránsito, como garajes, almacenes o zonas comerciales.
  • Durabilidad. Los pavimentos de hormigón pulido tienen una larga vida útil. Con el cuidado adecuado, pueden durar décadas.
  • Acabado. Los pavimentos de hormigón pulido pueden tener un acabado brillante, satinado o mate. Esto permite adaptar el pavimento al estilo de cualquier espacio.
  • Personalizacion. Los pavimentos de hormigón pulido pueden personalizarse con diferentes colores, texturas o patrones. Esto permite crear pavimentos únicos y exclusivos.

Además de estas características principales, los pavimentos de hormigón pulido también ofrecen una serie de ventajas adicionales, como:

  • Facilidad de limpieza. Los pavimentos de hormigón pulido son fáciles de limpiar y mantener.
  • Aislamiento. Los pavimentos de hormigón pulido son buenos aislantes térmicos y acústicos.
  • Seguridad. Los pavimentos de hormigón pulido tienen una superficie antideslizante, lo que los hace seguros para caminar.
Suelos pulidos para locales comerciales Suelos pulidos para locales

Suelos pulidos para locales comerciales

Materiales de calidad

Materiales de calidad

Utilizamos únicamente los materiales con la más alta calidad, lo que garantiza la resistencia, seguridad y estética de cada proyecto. Esto se traduce en una inversión a largo plazo para nuestros clientes, asegurando la revalorización de su propiedad.

Precio competitivo

Precio competitivo

Nuestras obras cuentan con precios altamente competitivos en el mercado, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio sin sacrificar la calidad de nuestros trabajos.

Profesionalidad

Profesionalidad

La profesionalidad es la base de nuestros trabajos. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está comprometido con la excelencia en la realización de proyectos, cumpliendo plazos y presupuestos acordados, ofreciendo a nuestros clientes una tranquilidad en los proyectos.

Revalorización de la propiedad

Revalorización

Los pavimentos de hormigón son un sinónimo de revalorización, pues utilizamos los mejores materiales y técnicas de construcción para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros proyectos, asegurando una inversión rentable para nuestros clientes.

Consejos de hormigón pulido para garajes.

Cada vez más clientes particulares en Madrid y Guadalajara están optando por poner suelos de hormigón pulido o semipulido para sus garajes. Si es así, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Aquí te presento algunas recomendaciones:

HORMIGON PULIDO PARA GARAJES Y COMERCIOS

Recomendado para interiores y exteriores con la mejor calidad y al mejor precio!!

Enviar un Whatsapp a Pavimentos Novaestamp