Construcción muros de bloque de hormigón

Dentro la actividad de nuestra empresa de pavimentos de hormigón nos dedicamos también a la construcción de muros con bloques de hormigón, y muros de hormigón para contención en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo, Avila y Segovia.

Construimos muros con bloques de hormigón prefabricado para viviendas, muros de separación de jardines, muros de contención, muros estructurales que pueden soportar cargas y proporcionar resistencia a la intemperie. También construimos paredes divisorias, ya que son la solución más económica y rápida que las paredes de ladrillo.

También los utilizamos en diferentes tipos de construcciones, como edificios comerciales, residenciales e industriales, y suelen ser una opción popular debido a su costo relativamente bajo y a su durabilidad. La forma y el tamaño de los bloques de hormigón para muros huecos permiten que estos puedan construirse rápidamente y con mayor facilidad que otros tipos de materiales de construcción disminuyendo el precio de la obra.

Consulte el precio de muro de bloques de hormigón

Muros bloques de hormigón Muro construido con bloques de hormigón

Aplicaciones en la construcción.

Estas son algunas de las aplicaciones más comunes para la construcción de muros con bloques de hormigón en Madrid:

  • Muro de contención: los bloques prefabricados de hormigón son ideales para la construcción de muros de contención debido a su resistencia y durabilidad. Estos muros de contención se utilizan para contener el suelo y prevenir la erosión en terrenos en pendiente.
  • Muros de retención: los muros de retención se utilizan para retener el suelo en zonas donde hay una gran diferencia de altura entre dos áreas. Los bloques de hormigón son los mas utilizados para estos muros debido a su capacidad para soportar grandes cargas de peso.
  • Muros de seguridad: los bloques de hormigón se utilizan a menudo en la construcción de muros de seguridad para proteger edificios o propiedades. Estos muros pueden ser construidos para resistir fuerzas externas, como las de los vehículos o los impactos de los vientos fuertes.
  • Muros de jardín: los bloques de cemento prefabricados para muros son los más utilizados para delimitar la separación entre jardines o medianas debido a su durabilidad y un precio m2 muy asequible. Estos bloques de cemento se utilizan para crear niveles en un jardín o para delinear áreas específicas.
  • Muros de separación o medianeras: utilizados a menudo en la construcción de muros de separación, vallado de cercas, parcelas entre chalets, en edificios o propiedades. Estos muros se utilizan para dividir zonas y proporcionar privacidad.
  • Muros de edificios: los bloques de cemento muros de hormigón también se utilizan en la construcción de muros de edificios debido a su resistencia y durabilidad. Estos muros bloque de hormigón pueden soportar cargas pesadas y proporcionar estabilidad y seguridad estructural.
Construcción muro de separación
Muro de separación entre parcelas Madrid
Materiales de calidad

Materiales de calidad

Utilizamos únicamente los materiales con la más alta calidad, lo que garantiza la resistencia, seguridad y estética de cada proyecto. Esto se traduce en una inversión a largo plazo para nuestros clientes, asegurando la revalorización de su propiedad.

Precio competitivo

Precio competitivo

Nuestras obras cuentan con precios altamente competitivos en el mercado, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio sin sacrificar la calidad de nuestros trabajos.

Profesionalidad

Profesionalidad

La profesionalidad es la base de nuestros trabajos. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está comprometido con la excelencia en la realización de proyectos, cumpliendo plazos y presupuestos acordados, ofreciendo a nuestros clientes una tranquilidad en los proyectos.

Revalorización de la propiedad

Revalorización

Los pavimentos de hormigón son un sinónimo de revalorización, pues utilizamos los mejores materiales y técnicas de construcción para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros proyectos, asegurando una inversión rentable para nuestros clientes.

Pasos para realizar la construcción.

La construcción de muros con bloques de cemento es una técnica común en la industria de la construcción debido a su eficiencia y durabilidad

INSTALAMOS MUROS CON BLOQUES DE CEMENTO

Construimos muros de bloques de hormigón al mejor precio!!

Enviar un Whatsapp a Pavimentos Novaestamp